(300) Days of Belgium

Y de hecho son 307.

(125)

leave a comment »

Cuatro meses. Y también, el último día del 2010, así que aprovechemos para hacer una recapitulación de lo bueno y malo y francamente interesante que fue.

Y bueno, yo en el 2010 me gradué. Me vine a Bélgica. Eso es lo obvio, lo evidente, las razones por las que puedo decir que fue ‘el año de los cambios’ sin explicar gran cosa y nadie me va a preguntar, porque se imaginarán que es por eso. Pero la verdad es que, sí, fueron eventos importantes, evidentemente que en veinte años cuando piense en el 2010, en eso es en lo que voy a pensar.

Pero la cuestión no va, ni remotamente, por ahí. En Twitter lo dije: Habiendo considerado todo, digamos que el 2010 fue, un buen comienzo. Y desde aquí espero que el 2011 le siga la cuestión. Porque las cosas no han hecho que empezar. Porque pienso en dónde estaba a esta hora hace un año (no físicamente: físicamente estaba en un avión. Me refiero a emocionalmente, mentalmente, psicosocialmente), y no se imaginan, cuántas cosas han cambiado.

¿Que si hay cosas de las que me arrepiento? Sí, un par. Pero a final de cuentas… a final de cuentas ha sido mi mejor año, porque ha sido el primer año en que he podido sentirme yo misma, con todo lo que ello implica; ha sido el primer año que empezó bien y terminó mejor; y francamente, ha sido un año genial gracias a ciertas personas, ciertas personas que se metieron en mi vida como si siempre hubieran tenido ahí su espacio; gracias a personas que no conozco bien pero que hicieron que el año fuese… impredecible; y gracias a las personas que llevaban rato ahí, que no me decepcionaron, y más bien, superaron mis expectativas.

Así que bueno, sin más, feliz fin de año. 2011, ven y sorpréndeme.

Anuncios

Written by Chronically Retold

diciembre 31, 2010 a 2:06 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: