(300) Days of Belgium

Y de hecho son 307.

(84)

leave a comment »

(O un review muy personal, que no es review en lo absoluto, de HP7:I)

Y me pasó, casi al pie de la letra.

Qué importa si me da la impresión de que no pega con las otras películas, qué importa si en la sexta quemaron la Madriguera y aquí está intacta (como debería estarlo). Qué importa si la vi en francés porque justamente las últimas entradas para la versión en inglés las compraron los dos que tenía delante en la fila. Qué importa.

HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS: PART I, es la mejor, de las mejores.

Yo no hice countdown, y ni siquiera pensaba que la iría a ver en fin de semana de estreno. Lo sé, soy una mala fanática.

Pero el caso es que fui, porque iba a estar en Bruselas y decidí aprovechar. La razón por la cual iba a estar en Bruselas fue un desastre, entre que mi tren se retrasó y después no llegué y otro poco de cosas, básicamente tengo que ir por lo menos tres veces más. Pero vi Harry Potter. La sala de cine en que la vi era enorme, enorme enorme enorme (listo, es esa de ahí al lado). Y yo nunca voy a entender cómo, siendo fin de semana de estreno, llegando cinco minutos antes de la función, quedaban tantas entradas. No es que me queje, pero a mí me parecía imposible.

Desde que comenzó me empezó a dar la loquera. En varias ocasiones me dio la lloraderita.

Aunque no esté en el libro, me fascinó la escena, donde Harry se pone a bailar con Hermione. Me pareció tan, tan perfecta, estaba sonriendo como estúpida y dios. Por una vez en la vida Emma Watson no me provocó ningún sentimiento de odiosidad, no sé si era el doblaje en francés pero estuve total y completamente en paz con ella.

Lo único es que, la vi con alguien que no tiene cultura potterística. No es lo mismo. Por eso me pasó lo de la imagen de arriba, cuando la película empezaba yo a lo ‘Putain…’ entrando casi en crisis de nervios, y ella ‘¿Qué pasa?’ y yo, ‘Nada, que es Harry Potter y se termina y ES HARRY POTTER’ y se quedó sin entender. Hubiera dado lo que fuera por estar con mis amigas mías de mi casa.

Es la mejor de las siete hasta ahora.

Esperemos que la Parte II sea mejor. Hay tantas cosas en la Parte II y si no ponen siquiera algo de la resistencia en Hogwarts voy a estar muy muy enojada.

Otra cosa es que no reconocí a Grindelwald, después fue que me acordé que es el fulanito este de Johaaaaaaannaaa pero cuando lo vi en la película no me vino a la cabeza. Estoy ansiosa de ver qué hacen con él y Dumbledore, eso sin dudarlo un momento.

En fin, es la mejor. La mejor de verdad. La mejor como película y como adaptación. Se la comieron, están cerrando con broche de oro de verdad.

HARRY :’)

Anuncios

Written by Chronically Retold

noviembre 20, 2010 a 11:27 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: