(300) Days of Belgium

Y de hecho son 307.

(77)

leave a comment »

Estoy aquí, queriéndote, ahogándome entre fotos y cuadernos, entre cosas y recuerdos, que no puedo comprender.

(Sábado.)

Quería verdaderamente tomar una foto para esta entrada pero tengo la cámara descargada. Hubiera sido perfecto, era una foto de los cincuenta mil cuadernos en los que escribo mis cosas, y los papelitos y cosas que tengo en mi corcho (la entrada al Camp Nou, el pasaje de la lancha a Tossa de Mar, la giftcard de H&M, el papel del viaje a Londres, la tarjeta de Barcelona donde me anotaron la dirección de la oficina de Correos).

Hoy me desperté a mediodía y media. Primera vez que me despierto tan tarde desde que estoy aquí, aunque es cierto que anteayer me había acostado a las 5am y ayer me desperté creo que debe haber sido como a las 10, y después los trenes y la ida a Bruselas para buscar un “Registro Consular” para que me dijeran que de todos modos tengo que llamar por teléfono e ir otra vez, y bueno. Anoche cuando me acosté tenía los ojos HIPER ROJOS. Pero cuando finalmente dejé de movilizarme, fue un día bizarro, y hoy ha sido bizarro también. Mucha música y muchos idiomas y muchas cosas. Las canciones del día de hoy son definitivamente Estoy Aquí, de Shakira, así sea únicamente por esa línea que puse más arriba; Con te partirò, de Andrea Bocelli, porque sí, porque es en italiano y porque Rhianna la tocó el otro día en un instrumento que ya no me acuerdo cómo se llama y porque Sarah cantó un pedazo y porque sí, punto; y Wonderwall, de Oasis, porque la escuché hoy y cada vez que la escucho me da.

No puedo describir lo bizarro de la situación. No aquí, simplemente no me sale.

Odio que todo el mundo se va antes que yo. Antes de Barcelona no me molestaba porque no era así cercana con nadie, pero ahora, ahora a nadie le quedan más de dos meses aquí (en la mayoría de los casos, uno solo) y aunque sé que en enero llega más gente, no me agrada, en lo más mínimo.

En fin.

Anuncios

Written by Chronically Retold

noviembre 13, 2010 a 2:26 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: