(300) Days of Belgium

Y de hecho son 307.

(74)

leave a comment »

Parezco una embarazada. Tengo antojos, de todo tipo. Quiero frites (papas fritas, pues), chips (papitas, pero de las de bolsita, particularmente las de paprika o unas DE KETCHUP que vi por primera vez en mi vida en este país), gaufres (wafles), etcétera, etcétera, etcétera.

En otro tema, yo parezo una niñita cuando me toca hacer regalos, en el sentido de que lo hago con un amor y una dedicación que pocas cosas causan en mí. Por lo general no es en el regalo en sí en el que me inspiro, sino en el poco de estupideces y mini-regalitos que se ponen para acompañar, y es en esas cosas que se nota si tenía ganas o no de hacer el regalo. Cuando tengo ganas, está todo bien envuelto (por mí, además), con tarjetica, algún detallito extra, que puede ser desde una pulsera hasta una flor hasta quién sabe qué. Si no tengo ganas, lo más que puedes esperar como añadidos son una bolsa bonita y una caja de chocolates. Y no tiene nada que ver con la persona a quien le doy el regalo: es simplemente mi disposición. Si encontré algo que me convence y que a mi juicio se parece a la persona, suelo inspirarme. Y a veces, como dije en una entrada anterior, doy regalos porque sí.

Hoy cumple años Rhianna, por eso tanta charla de regalos y envolturas y quién sabe qué más. La fiesta es mañana, porque ni jueves ni viernes hay clases, ya que, cosa que estoy segura nadie de mi rincón del mundo sabe, el 11 de noviembre es el Día del Armisticio, el fin de la primera guerra mundial. Hoy (como evidentemente no se puede mañana), se hizo todo un acto, en el colegio te interrumpen las clases una hora y fuimos al monumento que está en el parque de Dour, un monumento que conmemora los muertos en la guerra.

Hablando un poco del parque, ya se ve que es otoño. Yo, nunca había vivido algo así, se ve rarísimo cómo todas las hojas están amarillas y se van cayendo, no es algo que uno pensaría estando allá; se ve tantas veces en películas y en fotos que no piensas que te causará una impresión, pero la verdad es que se ve bizarrísimo.

Anuncios

Written by Chronically Retold

noviembre 10, 2010 a 6:04 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: