(300) Days of Belgium

Y de hecho son 307.

(70)

leave a comment »

Se me sale un poco de control.

Así puedo resumir todo, Barcelona, la estadía, la vuelta, la borrachera que aunque jamás lo admitiré, agarré el martes; lo fuerte que, para usar un anglicismo, estoy cayendo; absolutamente todo.

Fue genial. Fue una de las mejores semanas de mi vida. Estuve con gente que sé que voy a extrañar; anoche antes de irme a dormir de verdad me sentía triste de que el viaje se hubiese acabado, triste de ya no estar compartiendo una habitación con mis amigas, triste de que todo el mundo se va de Bélgica antes que yo. Es gente súper genial, no hace mucho que nos conocemos pero hablamos de todo, de nosotras, de nuestros amigos, de cómo nos relacionamos con la gente, de nuestros países, de religión, de todo, todo.

El martes salimos a  beber y bailar, y nunca en mi vida me había divertido tanto. Éramos cuatro, una italiana, una canadiense, una australiana y yo; nos tomamos cada una alrededor de siete u ocho vasos, pero como la italiana y yo tenemos ya más o menos la costumbre de beber, estábamos bastante más en forma que las otras dos. (Hay que decir que yo misma no estaba demasiado en forma, nunca lo admitiré pero creo que es lo más borracha que he estado en mi vida, y sin embargo estaba bien consciente de lo que hacía aunque con un trago más hubiera estado completamente fuera.)

En resumen, fue genial. Pero estoy un poco triste de que se haya terminado.

Anuncios

Written by Chronically Retold

noviembre 6, 2010 a 1:28 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: