(300) Days of Belgium

Y de hecho son 307.

(62)

leave a comment »

No sé si quedan amigos, ni si existe el amor; si puedo contar contigo, para hablar de dolor.

Viernes.

Mis uñas están hechas un verdadero desastre (mitad pintadas, mitad no), mi pelo poco a poco destiñe (la raíz es totalmente castaña y tengo secciones rojizas), ayer encontré la prueba de que mis genes finalmente me alcanzan (una cana), hoy volví a raspar un examen de Física (lo cual deja mi nota para el lapso en algo parecido a 11 o 12, dependiendo de cuánto haya de hecho sacado), en deporte fui más asco de lo normal, particularmente en volleyball (pero al menos encontré alguien con quién correr, que es tan plasta como yo), y poco a poco la temperatura desciende y yo me congelo.

No, no fue un mal día.

(No, no fue sarcasmo).

(En serio).

Simplemente me gusta quejarme, pero no ha sido ni un mal día ni una mala semana, aunque honestamente quería que se acabara, porque mañana me voy a Barcelona.

Hablando de Barcelona, el desastre con el viaje rhéto (el viaje de promoción, pues): las opciones son Barcelona, la Toscana, y Croacia. Yo quiero ir a Croacia y la Toscana, aunque ya la conozco, no me molestaría en lo absoluto. Barcelona, no quiero ir, porque es exactamente lo mismo que ya haré esta semana, pero parece ser que la mayor parte de la gente es lo que quiere. Y no me ayuda que el viaje a Croacia, es 200 euros más caro que los otros dos. En fin que es un desastre.

Cada vez se me va quitando más la pena, o no sé si es tanto la pena como una incapacidad extraña de acercarme a la gente. En cierto modo, ahora que lo veo de esa manera, tiene algo que ver con la procrastinación, ¿no? Procrastinas acercarte a alguien, como si de alguna manera pensaras que va a haber otro momento en el que va a ser más fácil o vas a estar más listo. En esa esperadera, se te van muchas cosas.

No sé si ya lo he dicho aquí, pero me emociona volver. No es que tenga ganas de volver, ya estoy bastante acostumbrada a estar aquí, pero me emociona el montón de cosas que tengo planeado hacer cuando vuelva. Se me preparan porque voy con todo.

Sin embargo, por lo pronto, lo que nos ocupa es Barcelona. Creo que tendré muchos regalitos que comprar… evidentemente tendré que comprarle algo a la familia con la que estoy, también a las gemelas, y bueno, otras dos personas más. Y eso nada más la gente de aquí, después vienen las cantidades de cosas que voy a guardar por ocho meses más, acumulando polvo. Me gustaría comprar un globo terráqueo para mí, pero así de los pequeñitos, no me traje ninguno y me hace falta.

La canción de Puede Ser la escucho casi todas las mañanas cuando voy camino al colegio; música en español es casi lo único que me provoca escuchar, y particularmente esa, por la letra, no sé, me inspira. Sólo digo.

Anuncios

Written by Chronically Retold

octubre 29, 2010 a 1:02 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: