(300) Days of Belgium

Y de hecho son 307.

(54)

leave a comment »

Jueves.

La semana mejora, pero mi ánimo no. Justo en estos momentos no sé qué hago en la computadora cuando sé que me deprime, y bueno, no me gusta estar en la casa. No es que no me guste la casa, ni la gente, no es eso, son súper simpáticos conmigo y todo lo demás. Todo bien. Pero a veces siento que no estamos en la misma onda, ¿sabes? Yo soy una persona increíblemente reservada y los hijos de esta gente son todos extrovertidos, habladores, etcétera. No están acostumbrados a gente como yo.

(Y yo no estoy acostumbrada a que la gente espere de mí que hable.)

En el colegio, en aspectos generales mejora. Hoy salí del famoso examen del libro que estaba leyendo, Meurtres pour mémoire, y tengo que decir que para no haberlo ni siquiera terminado, me fue bastante bien. Mucho mejor de lo que creía, de hecho. La clase de Moral me gusta aunque me gustaría que fuéramos menos. Inglés es un dilema, porque por una parte es la clase más fácil que tengo, por otra, a la profesora le encanta que hable y vive hablando bien de mí y yo me siento un poco expuesta. (De algunas cosas que ha dicho, deduzco que los profesores han hablado de mí y lo que es más, han hablado bien de mí. No puedo ser una persona tan atípica, ¿sí?). También es un poco torturante, pero por otras razones.

(Razones como que justo en frente tengo una fuente de distracción que no termino de analizar.)

Hablando de las cuales: odio mi horario. Así como que mucho. El horario provisional que tenía antes estaba perfecto, y este no está tan mal tampoco, no en sí, pero lo que odio del cambio es que hay gente que antes veía en casi todas las clases y con quienes tenía horas libres, que ahora no veo sino en Inglés y Francés. Lo que sea que controle esas cosas, no entiende, que en estos casos a mí ya de por sí me cuesta decidirme, como para que me estén quitando oportunidades. No que tenga, pero bueno, necesito salir de esa cuestión de una vez. Porque me consume. Si pienso en eso no pienso en más nada y la cosa no puede seguir así, o es sí o es no pero es ya.

(Una cosa es decirlo aquí y otra cosa es acercarme y preguntar.)

Anuncios

Written by Chronically Retold

octubre 21, 2010 a 3:22 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: