(300) Days of Belgium

Y de hecho son 307.

(52)

leave a comment »

Strawberry.

Estaba comiendo fresas y eran tan bonitas que me dieron ganas de tomar una foto. El fondo es una hoja de papel y tiene unos retoques de contraste hechos en Photoshop.

 

Martes.

Hoy no ha sido un buen día, y yo necesito acabar con esta semana lo más rápido posible, y salir viva de ella. Creo que si logro sobrevivir todo irá bien, el viernes en la noche voy a un bar con la gente del colegio, el mismo bar que había ido la otra vez en mi cumpleaños. El sábado voy otra vez a Brujas (la semana pasada fui con el colegio), esta vez con los demás estudiantes de intercambio. Si debo ser honesta ya no le tengo demasiada confianza a mi coordinadora, la muchacha que se está quedando en su casa ha tenido varios problemas y por como me describe la cuestión, no sé, intento sacármelo de la cabeza pero es algo complicado. Pero será bien ver a la gente de nuevo. Y el sábado de la otra semana salgo finalmente para Barcelona.

El jueves hay una conferencia de matemáticas en la Universidad de Mons, creo que iré. Debe ser interesante. Estos últimos días he estado revisando mucho las cuestiones de la universidad y aunque todavía falta un poco, no es como para quedarse ahí quieto. Es gracioso porque los trámites los empezaré cuando vuelva el año que viene y hace un año hubiese dicho que me quedaba el tiempo del mundo, pero ya no lo siento así, he estado revisando los dossiers y todo eso a llenar y ya incluso estoy planeando las cosas que haré cuando regrese. No quiero volver a caer en el estado vegetativo que siempre sufro en vacaciones, aunque la verdad ya en estas últimas estaba mejorando. Pero empezaré a trabajar, la verdad no sé si existe manera de que me acepten para dar clases en la Alianza Francesa, pero haré el intento; me gustaría también empezar algún curso o algo así, de cine probablemente, es algo que me gusta y en ese tipo de cosas siempre se conoce gente interesante. Y los trámites para la universidad empiezan en noviembre, tengo que presentar el DALF y otro poco de cosas. En fin.

Ahora en febrero aparentemente me toca hacer una pasantía en alguna universidad o Haute École o en fin, algún establecimiento de educación superior. Digo aparentemente porque en la hoja habla de ‘éléve régulier’ (alumno regular) y yo soy ‘éléve libre’ (alumno libre), así que tengo que preguntar, pero lo más seguro es que sí la haga.

Creces tanto, haciendo estas cosas, creces tanto.

Anuncios

Written by Chronically Retold

octubre 19, 2010 a 4:56 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: